Fiscal descubre a policías en vivienda de traficantes de drogas

El fiscal de Capitán Bado, Álvaro Rojas, confirmó que descubrió a agentes de Inteligencia la Policía Nacional, cuando salían de una vivienda donde había marihuana y la propietaria confirmó que pagaron una millonaria suma de coima.

Cargando...

El fiscal Rojas recibió una denuncia anónima a su celular este lunes, en el que le alertaban sobre la presencia de policías de la división de Inteligencia, que estarían en una casa de la Colonia Piray de Capitán Bado, para cobrar una millonaria coima a los propietarios que trafican marihuana.

Los policías estaban de particular pero portaban sus armas y estaban en una patrullera de la Policía, explicó a ABC Color el fiscal Rojas.

El agente fiscal agregó que cuando llegó les encontró saliendo de la vivienda y les pidió que colaboren con el allanamiento de la casa, pero los policías simplemente escaparon.

La propietaria de la vivienda, cuyos datos la Fiscalía aún no dio a conocer, confirmó que pagaron una importante suma de dinero a los policías en cuestión, que todavía no fueron identificados ya que estaban de particular.

El fiscal se encuentra en el lugar esperando la orden del juez para allanar la vivienda y abrir otra investigación para los que trafican marihuana. En la casa observó cultivo y también marihuana en bolsas.

Además está esperando que la Policía colabore con la identificación de los agentes para dictar orden de captura sobre los mismos.

Al momento de la publicación de este material, el fiscal confirmó que recibió llamadas para preguntarle “¿Por qué hizo eso?”, aunque no especificó quién o quienes le llamaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...