Fiscala no descarta autoría del EPP en último ataque

La fiscala Sandra Quiñónez indicó que no se puede descartar que el ataque perpetrado contra Rudi Paetzold en San Pedro haya sido un intento de secuestro por parte del EPP. Recordó que el grupo criminal actúa con “células”.

En conversación con la 780 AM, la agente del Ministerio Público se refirió al caso de Rudi Paetzold, quien el miércoles último fue baleado durante un ataque perpetrado por entre cinco y siete encapuchados.

Quiñónez señaló que es posible que el EPP haya atacado al joven, quien se recupera luego de recibir tres balazos.

Recordó que el sitio donde se produjo el atentado corresponde a la zona de influencia del grupo, que opera en San Pedro, Concepción, Curuguaty y otros puntos.

No descartó que el ataque sea de alguna de las “células” del EPP.

Respecto al trabajo de la Policía, la fiscala rechazó que el nuevo ataque haya sido favorecido por la inacción de la Policía.

“La Policía Antisecuestro está trabajando, pero lo que pasa es que esta gente trabaja muy bien en cuestión de dominio de terreno”, explicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.