Fuga de un menor en el Chaco

COLONIA NEULAND. Un menor de 15 años desapareció de su casa, tras una discusión con su madre. Se presume que se fugó del hogar, ubicado a unos 30 kilómetros de Neuland y nadie sabe dónde está.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBQAY27TLVDO5J7RMEM5X7HBEQ.jpg

Cargando...

La Comisaría 8ª de la Colonia Neuland informó que desde esta mañana registran un caso de fuga de un menor, con paradero desconocido. Según las fuentes, le hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en Rancho Verde - Colonia’í, ubicada a unos 30 kilómetros aproximadamente de la colonia Neuland, distrito de Mariscal Estigarribia, departamento Boquerón.

 Se trata de Diego Armando Cabrera (15), paraguayo, hijo de Susana Cabrera, ambos domiciliados en la misma vivienda, donde ocurrió el hecho.

Según la denuncia, el día de ayer, martes, en horas de la noche, el adolescente mantuvo una discusión con su madre por motivos particulares y que el día de la fecha no amaneció más en su domicilio, suponiendo que se ha marchado, no regresando hasta el momento, desconociendo su paradero.

El hecho fue denunciado este miércoles a las 15:30 por el padrastro del menor, Jesús Altamirano, a la comisaría de Neuland y el caso fue comunicado también al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...