Gobernador de Boquerón sufre accidente

FILADELFIA. El gobernador de Boquerón, el colorado Darío Rafael Medina Velázquez (52), sufrió esta mañana un accidente de tránsito, quedando él ileso y resultando con daños materiales la camioneta de su propiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3V2A6CBZIZCUFLB7RB4HGB3Z2A.jpg

Cargando...

Según fuentes policiales de la Comisaría 1ª de Filadelfia, el accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 06:00, en la vía publica, sobre el camino terraplenado llamado calle Trébol, en un lugar distante a unos cinco kilómetros del aeródromo de la ciudad de Filadelfia.

En el accidente, el gobernador Darío Medina quedo ileso, resultando con daños materiales la camioneta de su propiedad, una Toyota Hilux color rojo, año 2017, 4x4, con chapa HCB 465.

Según las fuentes, el gobernador Medina circulaba sobre este camino terraplenado y delante de él iba otro rodado. En un determinado punto, donde había una curva pronunciada, debido a la poca visibilidad por la polvareda, el gobernador perdió el control de su camioneta, fue a embestir un alambrado y se desplazó dentro de una propiedad privada unos 20 metros. Finalmente, chocó contra un árbol. 

Según los datos, el conductor fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó 0,00 mg/L, es decir, dio negativo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...