Grave tras haber sido baleada por concubino

SALTO DEL GUAIRÁ. Una mujer fue herida de un balazo en el ojo izquierdo esta madrugada en el interior de una casa ubicada en el barrio San Jorge de esta ciudad. La misma sobrevivió, pero está en grave estado. El autor sería su concubino, quien se fugó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZJJOOJ2HJABLHBHWM36PAKO5Y.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Rosiane Ribeiro de Oliveira, brasilera, mayor de edad, madre de dos hijas menores, mientras que el supuesto autor es Valdir dos Santos Fernandes, alias Fernando, brasileño, concubino de la mujer.

El hecho se habría registrado cerca de las 4:00 de este jueves, tras una fuerte discusión en la pareja, que estaría en proceso de divorcio. La mujer permanecía consciente mientras era auxiliada y llevada hasta el hospital regional, mientras que el agresor abordó su vehículo y se dio a la fuga, llevando consigo a sus dos hijos menores.

Según los antecedentes, el hombre ya había sido detenido años atrás y expulsado del país. Fue entregado a la Policía brasileña, por poseer proceso por abuso de menor. Sin embargo, habría cumplido su pena y tras recuperar su libertad en el vecino país regresó. La Policía impartió orden de captura contra el mismo, pero este ya habría salido del país a través de la frontera seca.

Según el Observatorio de Violencia Doméstica, este año ya se registraron en Paraguay 48 feminicidios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...