Hallan feto dentro de una bolsa de polietileno en Iturbe

ITURBE. El cuerpo sin vida de un feto fue hallado en una bolsa de polietileno en la compañía Capitán Brizuela, distrito de Iturbe, departamento de Guairá. Se trata de un feto de sexo femenino de 33 semanas de gestación según indicó el médico forense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24SBV66PWJGSJCQ5MZNJN7HR6Q.jpg

Agentes del Ministerio Público de Villarrica, en conjunto con efectivos policiales de la zona, se constituyeron en la compañía Capitán Brizuela, donde se encontró el cuerpo sin vida de un feto dentro de una bolsa de polietileno transparente con un pedazo de gasa, a metros de un pozo de agua abandonado. “”

Se constató que en cerca del cuerpito sin vida había un objeto de vidrio de interior amarillo, recipiente en el que presumiblemente fue trasladado el feto, además de materiales como gasa, algodón y pedazos de tela de color blanco.

El cuerpo fue encontrado por un menor de 12 años, quien dio aviso a sus padres, quienes posteriormente realizaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

PUBLICIDAD

El médico forense del Ministerio Público, César Vera, constató que el cuerpo no presenta signos de lesión. Traslado el feto hasta la morgue de Villarrica para su mejor inspección. También se determinó que el feto es de sexo femenino de aproximadamente 33 semanas de gestación. La fiscal María Agustina Unger se encarga de la investigación del caso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD