Hijo de Cartes agredió a amigo de la novia

Un informe de la policía de Bal Harbour, en Florida, Estados Unidos, indica que el hijo del presidente Horacio Cartes, Juan Pablo, agredió el pasado 20 de octubre a uno de los dos invitados de su novia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVZWUY2JX5FXLKU7GTTGR4CXWA.jpg

Cargando...

La información fue publicada por el portal de El Nuevo Herald, periódico local, en un artículo firmado por la periodista María Pérez.

En el material se destaca que el informe de la policía de Bal Harbour, que detuvo a Juan Pablo Cartes el domingo 20 de octubre en horas de la mañana, dice que el hijo del presidente de Paraguay protagonizó una pelea con uno de los invitados de la novia a la casa de Cartes. Se trata de un ciudadano francés de nombre Jean Philippe Alfred René, de 30 años, quien llegó hasta el condominio junto a Thari Soufiam, de 25 años.

La novia de Cartes, identificada en el informe como Karen Ortigoza, había invitado a los dos extranjeros al condominio de Cartes tras haberlos conocido “en el club LIV del hotel Fontainebleau de Miami Beach”.

“Me parece de muy poca relevancia, muy poco contenido interesante”, fue lo poco que comentó Juan Pablo Cartes a El Nuevo Herald sobre lo acontecido.

Según el informe de la Policía, Cartes le pidió al francés Alfred René que se retire de su casa. El extranjero se negó y entonces comenzó la pelea. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, según el informe, que añade que Cartes agredió a Alfred René “lleno de ira y sin ser provocado”.

El pasado 28 de octubre, Juan Pablo Cartes se declaró no culpable del hecho. La audiencia del juicio fue fijada para el próximo 5 de diciembre.

El abogado de Cartes fue identificado como Robert Pérez, quien dijo que confía en que su cliente será declarado inocente tras el juicio.

Cartes fue liberado el mismo 20 de octubre tras el pago de US$ 1.500, unos G. 6.750.000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...