Homenajean a religiosa por 50 años de vida al servicio de la Iglesia

PIRAYÚ. La feligresía católica pirayuense homenajeó a la hermana María del Pilar Ocerín Bustinza, de nacionalidad española, de la congregación Carmelitas Misioneras Teresianas, quien llegó a Pirayú en el año 1987.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Desde esa fecha la hermana Ocerín Bustinza ejerce la dirección del colegio parroquial Juan Pablo II hasta la fecha.

Ocerín Bustinza profesó en la ciudad de Amorebieta, España, en 1963. El padre, tambien de nacionalidad española, Felipe Baranda, de la misma congregación que Ocerin Bustinza, presidió el oficio religioso, destacando el servicio a los demás, el don de dar al semejante, ayudando al más necesitado, para cumplir la misión de Dios sobre la tierra.

En nombre de la feligresía católica habló la profesora Gregoria Delgadillo de Alcaraz, quien agradeció por servicios prestados a la población, sobre todo a la juventud estudiosa.

Por su parte, la hermana Ocerín Bustinza, muy emocionada, valoró el encuentro a su nombre y expresó su inmensa gratitud a la comunidad.

Asistieron al encuentro la provincial argentina, hermana Olga Do Carmo, representante de México; Sabina Suárez, de Canadá; Soledad Morales (chilena); de la República Argentina, las hermanas Marta Pedoni y Cecilia Fernandez; de Paso Yobái, la hermana Rosalía García; de Fernado de la Mora, la hermana Marta Maidana; la hermana María Guillén, superior de la congregación a nivel local y varias otras, como así tambien las que profesaron recientemente, Nancy Noemí Cáceres (pirayuense) y Raquel Espínola, de paso Yobái.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...