Identifican a mujer hallada muerta en Itauguá

Ramona Griselda Ortega (32) es la identidad de la mujer cuyo cuerpo fue hallado ayer en el barrio San Rafael en Itauguá Guazú. Se fortalece la hipótesis de homicidio en el caso. Según denuncias, la mujer había desaparecido junto con su bebé de seis meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPM3RJIDDBC6XIDF5WOREG4UPA.jpg

Cargando...

El cadáver de la mujer presentaba una herida punzo cortante en la zona del cuello, en el lado izquierdo. La misma se encontraba prácticamente arrodillada, con las piernas flexionadas. Así también, tenía alrededor del cuello una soga que estaba atada por la rama de un árbol de la propiedad de Demetrio Estigarribia, quien la encontró. El predio se encuentra situado en el barrio San Rafael, más conocido como Cableguy, en la compañía Itauguá Guazú.

Según una denuncia realizada por sus familiares en la comisaría 21 Metropolitana, la mujer habría salido el pasado miércoles de su domicilio con su bebé de seis meses en brazos. Se desconoce aún el paradero de pequeño.

Tras la autopsia practicada este viernes en la morgue, se determinó como causa de muerte un shock hipovolémico por corte de arma blanca. Le cortaron la yugular

Por la poca sangre en el sitio presumen que habría sido asesinada en otro lugar y llevaron el cuerpo a Cableguy en un vehículo, pues además se encontraron rastros de neumáticos a 500 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...