Se trata de Héctor Hernán Sosa Alderete (28) domiciliado sobre la calle Cecilio Báez de San Lorenzo. El hombre habría abusado sexualmente de varias mujeres tras engañarlas con convertirlas en modelos, según los datos policiales.
Sosa Alderete contaba con prisión domiciliada, sin embargo fue detenido en la vía pública. Los intervinientes constataron que el mismo poseía dos órdenes de captura pendiente, una por producción de documentos no auténticos y extorsión, del 10 de julio del 2012 y otra por lesión de confianza, de fecha 26 de setiembre de 2012.
Al momento de su detención, Sosa Alderete contaba con cuatro cédulas de identidad, la que tenía su nombre real, con la numeración 12.584.573; y otras tres con los nombres Crecencio Candia Verón, Derlis Martín Alemán Núñez y Roque Alderete Garay, personas que cuentan con cierto parecido con el detenido y cuyos documentos eran utilizados para zafar de los controles, según se informó.
También se incautó del detenido un pagaré a nombre de una mujer, por valor de 500 dólares americanos, que se presume fue una de sus víctimas. Este documento estaba firmado con el nombre Alejando M. Friedman, otra de las identidades utilizadas por el sospechoso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El arresto fue realizado por agentes de Investigación de Delitos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
