Imputan nuevamente al clan Acosta

El fiscal de Curuguaty, Néstor Cañete, imputó a Vilmar Acosta Marques, Wilson Acosta Marques y Gustavo Acosta Gadea, por el asesinato del exintendente de Ypejhú Julián Núñez, emboscado el 1 de agosto pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDQ6EL5Q6REKZJ25VLAYXGOXIY.jpg

Cargando...

La imputación se impulsa bajo la figura del hecho punible de homicidio doloso del que resultó víctima el exintendente de Ypejhú Julián Núñez, asesinado de la misma forma en que mataron a Pablo Medina, corresponsal de ABC Color.

El hecho ocurrió el pasado 1 de agosto en la vía pública del barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Ypejhú. Núñez fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente guiada por Wilson Acosta y cuyo acompañante sería Gustavo Acosta. Uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual habría disparado a la víctima, quien falleció en el lugar.

El representante del Ministerio Público declaró en rebeldía a Vilmar Acosta Marques, Wilson Acosta Marques y Gustavo Acosta Gadea y libró los oficios para la detención preventiva, teniendo en cuenta que se desconoce el paradero actual de las tres personas. En caso de ser aprehendidos o de presentarse ante el juzgado, el fiscal Cañete solicitó la prisión preventiva para los imputados. Los mismos también están siendo buscados por el asesinato del periodista Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, ocurrido el 16 de octubre pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...