Inauguran letras corpóreas en Villa Florida

VILLA FLORIDA. Anoche fueron inauguradas las letras corpóreas y lumínicas ubicadas en la entrada de Villa Florida, conocida como ciudad Portal de las misiones jesuitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6R4IOZBRJH5FHOTIU35ZB2RUA.jpg

Cargando...

La obra inaugurada por las autoridades municipales anoche demandó una inversión de G. 56 millones, según el intendente Michel Flores (ANR). Asistieron al acto adema´s del jefe comunal, concejales, la representante de la Secretaría de Cultura, Alda Carrera; también el intendente de San Miguel, Julio César Ramírez (ANR) y representantes de la Gobernación de Misiones.

En la apertura, Flores señaló que Villa Florida es una ciudad turística y que la Comuna local tiene como meta mejorar la infraestructura para comodidad de los visitantes. Reconoció la necesidad de una mayor infraestructura hotelera y comodidades para los visitantes. Sin embargo, dijo que las autoridades están con los proyectos de mejoras para el bienestar de los turistas.

Flores mencionó la construcción de la Costanera de Villa Florida, obra emprendida con una inversión de G. 9.500 millones, de los cuales la Gobernación invierte unos G. 8.000 millones y la contrapartida a G. 1.500 millones la Municipalidad, fondos provenientes de Fonacide, dijo. Anunció la inauguración de la Costanera para setiembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...