Fiscalía incauta mercaderías de socios de Cucho

En el marco del operativo Berilo, la Fiscalía realizó un allanamiento en el Puerto Caacupemí, donde se procedió a la apertura de un contenedor cuyos propietarios son considerados socios de Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña. Se incautaron mercaderías varias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUU3DCBD2ZEDFH2FLIBJXSDZQA.jpg

Cargando...

El fiscal Ysaac Ferreira, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, en conjunto con agentes de la Senad, se constituyeron esta mañana en el predio del puerto Caacupemí, donde se procedió a la apertura de un contenedor que debía ser despachado.

En el interior del contenedor fueron encontradas diversas mercaderías de distintos usos, como muebles, equipos y maquinaria. Todos los objetos fueron incautados y transportados a un depósito.

El contenedor, procedente de Estados Unidos, no tenía aún un despachante asignado y solo estaban asentados los registros de la empresa importadora. Figura a nombre de “Neos Import Export SA”, empresa cuyos representantes legales son Óscar Adrián Monges y el colombiano Nencer Alfonso Ramírez.

Ambos fueron imputados por lavado de dinero y asociación criminal. Están identificados como supuestos socios comerciales del presunto líder narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. Se encuentran prófugos y con orden de captura.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...