Incautan productos presuntamente falsificados

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Agentes de la Fiscalía allanaron locales y depósitos de la Galería Asunción Super Centro, ubicada en la capital. De los comercios se incautaron varios productos presuntamente falsificados.

Según informó el Ministerio Público, los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Diego Zilbervarg, Carmen Gubetich de Cattoni y Soledad Quiñónez allanaron cinco locales y depósitos de la Galería Asunción Super Centro.

Primeramente fue intervenida la tienda Compuservice-Shopping de la Informática, que pertenece a Carlos Alfredo Echagüe. Del lugar se incautaron tintas y tóners presuntamente falsificados.

La comitiva fiscal allanó además el local Comil Ingeniería, de Bismarck Mercado, en el cual fueron incautados 35 cargadores presuntamente falsificados, que eran comercializados a G. 140.000 cada uno.

De la tienda Compupar, propiedad de Viriamier Cabrera, se confiscaron cargadores y tintas de dudoso origen, mientras que de Mega Stock, de Maotsa Mier, se incautaron tintas y tóners que serían falsificados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los funcionarios de Mega Stock se negaron a facilitar los precios de los productos mencionados. Finalmente se allanó la tienda PC Market, donde no se encontraron irregularidades.

Las evidencias incautadas serán sometidas a la investigación correspondiente. La comitiva estuvo acompañada por tres peritos de la firma Hewlett-Packard.