El cuerpo sin vida de Mario Dos Santos fue encontrado dentro de una habitación de una vivienda ubicada sobre la calle Uruguay casi la Paz, del barrio San Rafael de esta localidad. El cuerpo de Dos Santos tenía un impacto de bala en la columna vertebral, sin orificio de salida.
Se presume que el fallecimiento se registró unas cinco horas antes del hallazgo. Al respecto la fiscal citó a brindar declaración testifical a dos vecinas de la casa allanada. El brasileño estaba sindicado como uno de los delincuentes que el pasado lunes intentó asaltar un camión blindado frente a la sucursal del banco Continental de la ciudad de Luque. El criminal tenía pendientes varias condenas por los delitos de robo, asalto, homicidio y tráfico de drogas.
La Policía Nacional está tras los pasos de los propietarios de la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de Dos Santos (46), se trata de Juan Manzano y Laura Leticia Álvarez, sobre quienes pesan órdenes de captura en principio por no informar a las autoridades sobre la presencia de una persona herida en su propiedad
