Jack Espárrago hace de las suyas en Caacupé

Jack Espárrago no podía faltar en la fiesta de La Virgen de Caacupé en su camino al Caribe, según nos explicó amablemente, pero sin desprenderse de sus enormes y mortíferas "armas de fuego".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARSJDXC2AVERREAGLUJ5WE3ZRQ.jpg

Jaime Filmus (46), un artesano y artista callejero argentino, oriundo de Misiones, personifica al famoso ícono del cine de aventuras Jack Sparrow en una de las esquinas adyacentes a la plaza del imponente templo de Caacupé. Su disfraz y sus sarcásticas risas llaman la atención de los devotos de La Virgen. El aprovecha la curiosidad para vender sus artesanías y cobrar las fotos a quienes les piden posar con el. Jack no se separa de sus armas antiguas (unas réplicas de plástico), pero mortíferas y le encanta exhibirlas.

El pirata comenta que en su camino al Caribe va vendiendo "las joyas del cofre", es decir, sus artesanías, y va en "busca de la sirena perdida", aunque inmediatamente aclara que tiene esposa en su país y 11 hijos.

Estará en la fiesta de La Virgen hasta el domingo para luego avanzar hacia Asunción, dijo. Tiene previsto luego pasar por Perú y finalmente llegar a Caribe, aseguró cuando de nuevo tuvo un ataque de intimidante risa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD