La DT que llevó a las chicas al mundial de Orlando

SAN IGNACIO, Misiones. La ignaciana Marisel Hermosa forma parte del cuerpo técnico que dirige la selección estudiantil de Ñeembucú, categoría sub 14 de fútbol que clasificó para el mundial de Disney, a disputarse en Orlando (Florida) , Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HIBCXH4EBAFNAOMOLO6CMCDZ4.jpg

Cargando...

 

Ñeembucú salió campeón en el Nacional de fútbol de campo en noviembre del año pasado y se clasificó para la sudamericana que se jugó en Asunción, del 23 de enero al 2 de febrero de este año, en el marco de un programa de desarrollo juvenil.

“Hemos llegado al objetivo de clasificar para jugar el Mundial de Disney que se disputará del 12 al 23 de julio de 2019”, dijo contenta la novel técnica Marisel Hermosa.

Añadió que ahora, tras un breve descanso, entrarán en la etapa preparatoria de cara a la Copa, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Disputamos la semifinal contra Colombia; perdimos y luego jugamos contra Ecuador y ganamos por 2-0 y nos clasificamos en el tercer puesto. Nos propusimos una meta y llegamos al objetivo”, dijo.

Explicó que el año pasado le tocó jugar en el Brasil, y tras regresar se le presentó la posibilidad de trabajar en la dirección técnica de la Selección de Ñeembucú, sub 14.

Agregó que, además de la carrera como directora técnica, tiene otra meta de estudiar en los EE. UU, para técnica deportiva, en preparación física, nutrición, manager, kinesiología y administración. “Tengo posibilidades de estudiar en Kansas, una vez terminado el mundial sub 14 en Orlando", anunció.

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...