“Pelaron” el depósito de Minotauro en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva policial-fiscal verificó el depósito aparentemente perteneciente a Minotauro de donde se esfumaron cinco vehículos que habían sido incautados durante el allanamiento del 7 de febrero. Constataron más “desapariciones”.

El enorme depósito, que pertenecería a Sergio de Arruda Quintiliano, alias “Minotauro”, también era utilizado como un taller mecánico exclusivo para los vehículos de la banda. En el lugar, los rodados eran blindados, como así también se preparaban con fondos falsos para transportar armas y drogas al territorio brasileño. Asimismo, para ocultar los rodados utilizados para el sicariato en esta frontera.

El sitio fue verificado por agentes policiales de Investigacion de Delitos y de la sección de Automotores, acompañados por los fiscales Federico Delfino y Sandra Díaz.

Durante la fiscalización realizada esta mañana se pudo comprobar que no solo los cinco vehículos fueron retirados del lugar, sino que también se esfumaron todo el equipo del taller, herramientas y otros elementos utilizados en la mecánica de automotores.

PUBLICIDAD

También en el lugar había un lujoso escritorio con televisores plasma y varios muebles, que también desaparecieron junto con los cinco vehículos incautados a la banda.

Por las huellas encontradas en el lugar se puede afirmar que fueron utilizados camiones de gran porte para el traslado de los vehículos y todo el equipo de taller, como así también los muebles del escritorio del capo narco preso en Brasil.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD