Bus de la Línea 12 chocó contra camioneta

Una unidad de la Línea 12 estuvo nuevamente involucrada en un accidente de tránsito. Ocurre a casi un mes del violento choque que les costó la vida a una niña y al chofer de la unidad. En este caso no hubo heridos de consideración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJN5NQXQHVGY7BZFHSEVUV7RNU.jpg

Cargando...

Sucedió a las 10:30, aproximadamente, en la intersección de 4ª Proyectada y México, donde el bus de la Línea 12 que circulaba sobre 4ª impactó contra una camioneta Fiat Fiorino color blanco, propiedad de una clínica veterinaria.

Según reportes de la Policía, quedó con heridas leves el conductor de la camioneta, Rodrigo Javier Alegre, que fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Por su parte, Alberto Anastacio Domínguez Noguera, conductor del colectivo, fue derivado a la Comisaría 4ª luego de constatarse que resultó ileso, al igual que sus pasajeros.

La camioneta, que transitaba por México, transportaba cinco animales, los cuales fueron retirados posteriormente por otro empleado de la veterinaria.

Hace casi un mes se registró un fatal choque que también involucró a la Línea 12, donde perdieron la vida una pasajera de apenas 2 años y el conductor.

Vecinos de la zona de Republicano también solicitaron a los conductores de esta empresa mayor precaución para circular por la zona de su itinerario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...