Mañana arranca la Expo Canindeyú

LA PALOMA. La edición 21ª de la Expo Canindeyú arranca este viernes con una nutrida programación, con grandes artistas y una gran expectativa de negocios. Unos 400 expositores participaran del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXOZRY26ZZBWNEKV7WCQKQKJBU.jpg

Cargando...

 

“La gran fiesta del trabajo del Canindeyú”, como la denominan los organizadores de la Expo, arranca este viernes a las 18:00 en el campo ferial “Wilfrido Soto”, en el kilómetro 378 de la Ruta X, a 1.500 metros del centro de La Paloma, y a 35 kilómetros de Salto del Guairá.

El evento, que se extenderá hasta el 14 de abril, pretende la concreción de multimillonarios negocios en el campo de la agricultura y la ganadería, como la venta de implementos e insumos agrícolas o el remate de al menos 5.000 cabezas de ganado.

La Asociación Rural del Paraguay, responsable de la organización del evento, realizó una millonaria inversión en mejoras de la infraestructura interna del campo ferial, destinando aproximadamente G. 1.500 millones.

También los feriantes hicieron lo propio, con más de un millón de dólares en gastos físicos.

“Tenemos la mejor comodidad del interior del país, la mayor variedad de productos en exposición y sobre todo la cordialidad para recibir a los amigos del Paraguay y Brasil durante los diez días de fiesta”, señaló Nelson Cardozo, coordinador general del evento.

La apertura de los portones está prevista para las 18:00, seguida de los actos oficiales de arranque de la feria.

Para el sábado 6 está previsto el primer gran show artístico con la presentación de Marcos e Belutti, dupla brasileña de gran éxito en la actualidad. Se espera la asistencia de al menos 15.000 espectadores.

Las entradas son de G. 30.000 en las jornadas normales y G. 70.000 en los días de los shows internacionales. Cuatro días son de acceso libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...