Anuncian “día de crucifixión”

Dirigentes del Partido Colorado anunciaron que si el presidente Horacio Cartes no escucha sus reclamos teñirán “de negro” las seccionales e iniciarán “crucifixiones” este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJUJRGTFCZHZFCQUTLIBTIY3JM.jpg

Así lo anunció el presidente de la seccional colorada Nº 4 de San Lorenzo, Gustavo Centurión, ratificando la medida de fuerza anunciada por los dirigentes debido a la falta de acceso a cargos dentro del Estado.

 “Horacio Cartes es tacaño con los dirigentes que hicieron posible que llegue a la Presidencia”, sostuvo Centurión, en comunicación con radio 1000 AM.

Advirtió que si el jefe de Estado no responde a sus reclamos, este miércoles volverán a flamear banderas negras en su seccional, además de asegurar que iniciarán las crucifixiones.

PUBLICIDAD

Esta medida de autoflagelo fue anunciada ayer, martes, por el mismo dirigente colorado, quien calificó de “ofensa” la actitud del mandatario paraguayo.

“Vamos a esperar hablar con nuestros dirigentes. Si fuera necesario vamos a crucificarnos también. Esto ya no da. Él (Cartes) habla de títulos, de todo eso, de concurso… y hay muchos jóvenes en Paraguay que no tienen estudios”, había resaltado en una radio local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD