Marchan contra discriminación a comunidad LGTBI

Familiares, amigos, activistas y miembros de la propia comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) marcharon esta mañana por el microcentro, en repudio de la discriminación hacia el sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUYKAFLJSFCPLID2AF22CRPNL4.jpg

Cargando...

“Las familias diversas existen, exigimos derechos”, fue el lema de la movilización de este año, que conmemora la 11º Marcha del Orgullo LGBTI en Paraguay. Este año, se destacó el apoyo de los familiares de los miembros de dicha comunidad, quienes pidieron mayor inclusión y tolerancia para todos.

La marcha se inició desde la escalinata de Antequera, desde donde con cánticos, carteles, banderas y disfraces, se dirigieron hasta la explanada del Panteón de los Héroes, donde se realizó el acto central, con conciertos, teatros y otros números artísticos.

Algunas organizaciones que participaron del evento son el grupo por los derechos de las lesbianas “Aireana”, el Centro de Investigación y Educación Sexual “Ñepyru”, la asociación de travestis, transexuales y transgénero del Paraguay “Panambí”, Paragay, Fundación Igualdad, “Las Ramonas”, Asociación de Padres Familiares y Amigos de Personas Gays Lesbianas y Trans y activistas independientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...