Más policías detenidos por caso Cucho

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cuatros policías más quedaron detenidos por presuntamente participar de la liberación del secretario privado y los US$ 190.000 del presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, en que habría intervenido el diputado Ulises Quintana.

El suboficial mayor Alcides Villagra, el suboficial inspector Melchor Cabrera, el suboficial primero Wider Amarilla y el suboficial primero Christian Vázquez se dieron por detenidos, y serán trasladados a la Agrupación de Seguridad, apenas lo disponga la fiscala Lorena Ledesma.

Estos uniformados se presentaron a declarar ante Ledesma, y los habría acompañado el abogado de Cucho, Filemón Meza, que en medio de la declaración se retiró anunciando que recusaría a la fiscala de la causa.

Los uniformados ya fueron imputados el domingo, junto con el Crio. Celso Ortega y otros uniformados que habrían liberado a Diego Medina Otazú, presunto secretario privado de Cucho e hijo de la concejala departamental de Alto Paraná Mabel Otazú Medina, que cayó en una barrera policial con US$ 190.000 y fue liberado presuntamente por intermediación del diputado Ulises Quintana, según escuchas ordenadas por la Senad.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy