Menor detenido por posesión de biciclo robado

CAPIIBARY. Una motocicleta robada y dos indocumentadas fueron incautadas este miércoles por agentes policiales de la comisaría 17ª, departamento de San Pedro. Un menor de 17 años quedó detenido porque supuestamente en su poder estaba el biciclo robado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITVA6RX3MVBJ5H2OUU2MOZHQ7I.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía local, el padre del adolescente se encuentra en la cárcel por violencia familiar. El caso ya fue comunicado al fiscal Rusbell Benítez López.

El procedimiento policial se realizó pasada las 17:00 horas en la vía pública de la comunidad Calle 3 de Noviembre, sobre la ruta X Las Residentas. De acuerdo a los datos recabados, una motocicleta fue hurtada en la noche del sábado del centro de la ciudad.

Tras una pesquisa se tuvo conocimiento que la motocicleta robada estaba en las inmediaciones de la mencionada comunidad.

Ante esta situación, agentes policiales acudieron al lugar y pudieron hallar la motocicleta descripta por el propietario, quien fue el que vio su biciclo, pero ya con algunas transformaciones de los accesorios. Los intervinientes incautaron el biciclo más otras dos motocicletas que no contaban con las documentaciones pertinentes, según explicó el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de comisaría jurisdiccional.

“Recuperamos la motocicleta que fue robada, detuvimos al poseedor. De hecho incautamos dos más porque no cuentan con las documentaciones pertinentes y tenían accesorios de la motocicleta que fue robada el sábado pasado. Todas van a estar sujetas a investigaciones por parte de la Fiscalía, porque ya hemos comunicado todo”, indicó el jefe policial.

Según la propia policía, el padre del menor detenido, identificado como Eulalio Martínez, se encuentra en la cárcel por una denuncia sobre violencia familiar ocurrida en abril pasado en Capiibary. La mujer había estado en el Hospital del Trauma en terapia intensiva, a consecuencia de los golpes recibidos, según denuncia presentada por los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...