Menor dice que se fugó porque lo maltratan

COLONIA NEULAND. El menor, cuya fuga denunció ayer su padrastro, fue encontrado por la Policía en una estación de servicio. El joven de 15 años manifestó ser maltratado por su padrastro y su madre, y por eso huyó de su vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTCVGPLHKNAJTNNL2G656N53PQ.jpg

Cargando...

Un joven de 15 años, cuya fuga fue denunciada ayer por su padrastro ante la Comisaría Octava de Neuland (departamento Boquerón), fue divisado durante un recorrido de agentes policiales en la estación de servicios de Ecop Neuland. Se procedió a asistirlo, ya que el joven manifestó ser maltratado por su padrastro y su madre.

Se convocó a la encargada de la Codeni de Neuland, Lida de Unrau, para atender el caso. El menor fue trasladado al hospital departamental de Villa Choferes del Chaco, para un diagnóstico médico.

El joven habría huido ayer de madrugada de su casa ubicada en Rancho Verde, Colonia’i, a unos 30 kilómetros de Neuland. Después, el padrastro denuncia la fuga del menor ante la policía, señalando que el martes, en horas de la noche, el adolescente mantuvo una discusión con su madre por motivos particulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...