Mesa directiva: “Hay posiciones personales”, sobre OGD

Según la senadora María Eugenia Bajac, existen muchas posiciones personales que prevalecen en el caso de pérdida de Investidura de Óscar González Daher en la mesa directiva. No se definió aún una sesión extraordinaria para tratar el tema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYBWHCQ4KFHUZINQGEOLDHAOS4.jpg

Cargando...

La senadora liberal llanista María Eugenia Bajac, informó tras la reunión de mesa directiva de la Cámara de Senadores que aún no se definió una sesión extraordinaria para tratar la pérdida de investidura de Óscar González Daher. Aseguró que en la reunión de la fecha no se trató dicho tema y que en sesión extraordinaria del jueves se informará sobre lo que resolverán al respecto.

“Hubo mucho diálogo, cada uno de nosotros pudo dar su opinión. No nos pusimos de acuerdo, hay opiniones personales que están prevaleciendo”, sostuvo.

Agregó que incluso en su misma bancada hay opiniones encontradas. Sostuvo que para definir el tema pedirá adelantar una reunión extraordinaria del bloque.

Sobre los indicios de que su padre, el ministro Bajac estaría vinculado a supuestos negocios ilícitos de González Daher se limitó a decir: “Cada uno debe responder por sus actos”, señaló.

Por su parte, la senadora Desirée Masi, sostuvo que considerando lo de la doble sanción, abogados están trabajando sobre nuevos hechos, que no tienen que ver con la sanción por la que se lo expulsó en el periodo anterior. “Ahora se está estudiando el caso de enriquecimiento ilícito, la auditoría del Poder Judicial”. En este sentido, dijo que repetir la sanción, en la opinión de la bancada del Partido Democrático Progresista (PDP) “no es viable”, por las normas vigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...