Hieren a transeúnte en huida

Dos motociclistas, que se rehusaron a ser registrados por la Policía Nacional en Ñemby, se dieron a la fuga enfrentándose a tiros con los agentes. En su huida hirieron a un transeúnte que viajaba en un camión y evitaron ser aprehendidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIAW643YZVFKPJGUVWJUANUA5M.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta atropellaron en un control rutinario de la Policía Nacional en Ñemby y además dispararon contra los intervinientes.

Intentando cubrir su huida, realizaron varios disparos en medio del tránsito en Acceso Sur. Una de las balas perdidas terminó hiriendo cerca del hombro al acompañante que viajaba en la cabina de un camión Scania.

El herido fue derivado a un centro asistencial del Centro 8 Cañadita, pero según los uniformados, su estado no revista gravedad. Alguno de los ocupantes de la moto al parecer también resultó con lesiones ya que al abandonar la moto para internarse en un matorral, el rodado tenía rastros de sangre.

PUBLICIDAD

Los hombres hasta el momento no fueron detenidos, por lo que sigue la búsqueda de la Policía Nacional en esa zona de la colonia Thompson.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD