Mucho “control”, pocos logros

La Policía informó de la realización de controles fijos en varias ciudades de Alto Paraná luego del millonario asalto a Prosegur, los cuales aún no dieron grandes resultados para capturar a peces gordos del PCC, una situación que ya disgustó a Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YL5P366LRNAY5JPXMBSF6ZZG64.jpg

Cargando...

Mediante un comunicado la Policía informó sobre los controles realizados en la fecha en la vía pública, en Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú, en los que “fueron priorizados en los controles de personas con orden de captura, tenencia de armas y personas y vehículos sin la debida documentación”.

Esto forma parte de los operativos para intentar capturar a los integrantes del Primer Comando Capital (PCC), grupo al que se le atribuye el megaasalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este. Hasta el momento, si bien la policía informó de algunas detenciones de presuntos cómplices de la banda, aún no se ha dado con los principales implicados ni con parte el botín de casi U$S 12 millones.

Por su parte, el Brasil que ya ha cumplido con la detención y abatimiento de varios integrantes de la banda, reclamó a nuestro país mayores resultados. Incluso Bolivia ha desplegado operativos de control fronterizo para tratar de evitar que los delincuentes huyan hacia su territorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...