Adiós al sueño de la pizzería

A pesar de que siempre soñó con manejar su propio negocio, el pizzero de Villa Elisa que mató a un ladrón en medio de un asalto contó que no tiene planeado volver a abrir el local. Se siente inseguro y por eso ahora busca trabajo en otro rubro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3Q5IAZZJBFFI5EW2SSDBFFYK3M.jpg

Cargando...

“Estoy pensando ver un trabajo y luego pensar bien y volver a tener otra actividad, a buscar otro negocio, a procurar hacer otro negocio, para emprender yo mi propio negocio. Pero por el momento realmente, te soy bien sincero, la pizzería ya no va a funcionar”, contó esta mañana Richar Darío Enríquez Bernal (36) en una entrevista concedida a ABC Cardinal, tras recuperar su libertad.

Escuchar la entrevista:

El cocinero relató que, tras el asalto y el enfrentamiento con el ladrón, se siente inseguro y esto lo hace tomar la decisión de no volver a abrir su pizzería. Dijo que la tomó tras hablar con su familia y postergaron el proyecto de un negocio propio.

Leer también: Pizzero recupera su libertad

Dijo que, como ahora se levantó su arresto domiciliario, empezará a buscar un trabajo. Tiene experiencia de 18 años como auxiliar administrativo, detalló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...