Nueva cara del “Buscador”

Desde este lunes, el “Buscador del Pueblo” de ABC Color presenta un nuevo diseño. La herramienta se encuentra a disposición de la gente para seguir realizando denuncias de cobros irregularidades, nepotismo y otras irregularidades en la función pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHE6IR4FGZCRFGD7EL2MCZSXNU.jpg

Cargando...

Una nueva versión del “Buscador del Pueblo” se encuentra disponible desde la mañana de este lunes. El Buscador presenta un rostro totalmente nuevo y cuenta con una serie de nuevas opciones para que la ciudadanía pueda utilizarlo ingresando a abc.com.py/buscador

En la nueva versión del Buscador del Pueblo, los lectores podrán seleccionar la institución de su interés, además del año de registro que desee buscar y si desea realizar la búsqueda utilizando Nombres y Apellidos o número de Cédula.

El Buscador cuenta además con una serie de estadísticas para que quienes ingresen puedan conocer mayores detalles como la cantidad de visitas que ha recibido desde su habilitación este lunes, el número de búsquedas, los nombres más buscados y la composición porcentual de la base de datos.

Hasta el momento, el Buscador del Pueblo cuenta con un total de 246.531 funcionarios y 1.311.435 registros en su base de datos. Gracias al incansable aporte de la ciudadanía a través de esta herramienta, se consiguieron destapar casos como el cobro irregular por parte de Perla Paredes, más conocida como “Perlita” y los “Caseros de Oro” de José María Ibáñez; todos actualmente judicializados. A los emblemáticos casos, se le suman innumerables casos de nepotismo, cobros irregulares y planilleros que han afectado a diversos estamentos del estado paraguayo.

El nuevo “Buscador” está disponible para que la gente siga realizando un férreo control a la manera en la que las instituciones del estado gastan el dinero público. Para poder ingresar, haga click aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...