“Soy una persona muy justa, y vamos a marcar metas bien claras y vamos a aumentar el ritmo de trabajo, y eso implica un sistema de bonificacion para la gente que tiene mejor desempeño y la seguridad industrial para la gente que manipula plantas y trabajos delicados. Bonificación para los que trabajan más”, anunció a Radio Cardinal Andrés Rivarola, nuevo titular de Essap.
Sus expresiones se dan tras ser consultado sobre cómo se enfrentará a los trabajadores sindicalizados que cuestionan su nombramiento.
Rivarola fue nombrado por la asamblea extraordinaria este lunes, además de los nuevos miembros del directorio, que fue totalmente renovado.
Fueron asignados como miembros Nelson Chávez, Jorge Pussineri como asesor, Ricardo Herreros como nuevo síndico y Adalberto Echeverría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rivarola dijo que la entidad necesita de inversiones en torno a 15 ó 16 millones de dólares, más los proyectos ya iniciados, como el sistema de alcantarillado de la cuenca del Itay.
“La Essap tiene una inversión entre 15 y 16 millones de dólares, pero tiene proyectos, la cuenta de Itay tiene una parte invertida, falta completar las aductoras que están en Primer Presidente y la planta de tratamiento, y eso son inversiones de 40 millones de dólares para el plan de acantarillado”, señaló.
