Otra chicana de Chicharõ

Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete, procesado junto a sus hermanos Ardonio y Denilso, presentó otro incidente judicial, con lo que busca dejar sin fiscal las dos causas que enfrenta, a días de que termine el plazo para presentar la acusación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23ZLHLPKZFECVIVBAWKMPCHUHY.jpg

Cargando...

El cuestionado diputado colorado suplente recusó esta mañana al fiscal de la causa, Marcelo Pecci, y al resto del plantel de fiscales de la Unidad Antidrogas del Ministerio Público, además del fiscal adjunto, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color. Además, también recusó a los fiscales interinos: René Fernández y José Dos Santos.

Este incidente se produce solo dos días después de que Pecci sea confirmado para las dos causas por lavado de dinero contra los Sánchez Garcete, quienes en todo el proceso han planteado chicanas para dilatar.

Lo que pretenden los procesados es que la causa quede sin fiscales, pues el próximo lunes 23 de mayo vence el plazo para que el Ministerio Público presente el requerimiento conclusivo acusatorio o absolutorio, ya que todo indica que los tres hermanos serán acusados y enfrentarán juicio oral y público.

Recientemente se amplió la imputación contra los Sánchez Garcete por los delitos de asociación criminal, lavado de dinero y transgresión a la ley de drogas. Según el Ministerio Público, los hermanos Carlos, Ardonio y Denilso Sánchez Garcete no podrían justificar más de G. 15.000 millones y el dinero provendría del narcotráfico de frontera (Capitán Bado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...