Otro feminicidio en Hernandarias

HERNANDARIAS. Un hombre mató con un arma punzante a su pareja y luego se autoinfligió una herida en el pecho. El nuevo caso de feminicidio se registró el domingo, a las 22:30 en el barrio San Miguel de Hernandarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4NDJYPN3NDOHLU2WJAA3VT7HA.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Petrona Aurelina Benítez (35), quien hace dos semanas había denunciado por violencia familiar a su pareja Glicerio Tomás Vega (64), quien terminó matándola. 

El sexagenario, quien no aceptaba la ruptura de la relación atacó a la mujer con un arma punzante, provocándole tres heridas en el pecho y uno de refilón en la mano. Luego de apuñalar a Petrona, el hombre se autoinfligió heridas superficiales en el pecho.

Los vecinos informaron del hecho a los agentes de la subcomisaría 5ª cuyos agentes llegaron al lugar y encontraron a la mujer, que yacía agonizante como consecuencia de tres heridas en el pecho y en su entrepierna estaba su concubino, también herido.

Vega estuvo prófugo por unas horas y luego fue detenido. Fue imputado por el fiscal Joel González.

En lo que va del año 2019 ya se han producido al menos 18 feminicidios en Paraguay. 

Los casos de violencia contra la mujer pueden ser denunciados directamente al número de emergencias de la Policía Nacional, 911, o al 137, línea habilitada por el Ministerio de la Mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...