“Perdimos” la batalla contra los narcos

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se mostró resignado y aseguró que los narcos ganaron la batalla contra el Gobierno. Contó también que dos funcionarios renunciaron a la radio Amambay, que sufrió un atentado el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4J34M6HAVATZA2FZ5NCMLMSEE.jpg

Cargando...

Acevedo, en un arrebato de sinceridad, dijo este miércoles que el Gobierno perdió la batalla contra los narcotraficantes y criminales de la zona norte del país. “Todos tenemos miedo, aunque algún día vamos a morir todos. Hay que callarse. Las fuerzas policiales qué van a hacer, no tienen vehículos, municiones, se les recortó el presupuesto. Que pase lo que pase, perdimos”, manifestó el jefe comunal de Pedro Juan Caballero y hermano del presidente del Congreso, Roberto Acevedo.

La familia de ambos es propietaria de la radio Amambay, que el viernes pasado sufrió un atentado en que fueron heridas dos personas. Dentro de este caso fueron detenidas dos personas propietarias del sitio en donde fue activado el número desde el cual José Carlos Acevedo recibió amenazas. “Yo, sinceramente, no les conozco. (Los que amenazaron) pueden ser de la cárcel, gente buena eminentemente no es (…) Lo único que sabemos es que es del submundo”, manifestó.

El intendente de Pedro Juan Caballero opinó que los narcos, si van a cometer delitos, no los anuncian y pueden hacerlo cuando quieran. “Cuando quieren hacer, hacen. Van a ser tres meses de la muerte de este señor Rafaat, que tenía un auto blindado e igual lo mataron. Si quieren hacer, van a hacer”, indicó.

Acevedo contó que dos funcionarios de la radio renunciaron por miedo luego del atentado del viernes pasado por la noche. “A partir de ayer comenzó a trabajar (radio Amambay), se está arreglando la parte que está dañada. Dos personas renunciaron al trabajo porque tienen miedo. Es complicado, no es fácil. La gente inocente quiere trabajar pero no puede trabajar”, lamentó. Finalmente, informó que los dos funcionarios que sufrieron heridas tras el hecho ya fueron dados de alta y están fuera de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...