Peritarán la voz de “Aquiles” Báez

Mañana a las 07:30 en el laboratorio forense del Ministerio Público se realiza la pericia de toma de voz al exjugador y hincha del Club Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Baéz, dentro de la causa que afronta por incitación de un hecho punible.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Cargando...

El fiscal Emilio Fúster en comunicación con ABC Color indicó que la diligencia se realizará mañana en el laboratorio forense del Ministerio Público, la misma será realizada por un experto contratado por la fiscalía con el fin de tomar la voz del exjugador de Cerro Porteño y realizar la comparación con la grabación de una supuesta amenaza de Báez, que había recorrido a través del sistema de mensajería de WhatsApp contra un hincha de Olimpia luego de un Superclásico, a fin de determinar si pertenece o no a la voz de Carlos Báez.

Una radioemisora había accedido a dicha grabación, en la que supuestamente el exdeportista señalaba la intención de matar o agredir a hinchas olimpistas. Por ello el fiscal Emilio Fúster lo había imputado por incitación al hecho punible.

“Aquiles” Báez soporta otro proceso por haber protagonizado el 28 de junio 2013, una gresca en el estadio del club Nacional donde agredió a un aficionado. La víctima había declarado ante la Fiscalía y confirmó que Báez fue quien lo había agredido durante un encuentro entre Nacional y Cerro Porteño, que se disputó en la cancha de “La Academia”. El exatleta se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...