Pintan puente durante protesta en Concepción

Ciudadanos de Concepción realizaron anoche pintatas en la ruta que une esta capital departamental con la localidad de Pozo Colorado, Presidente Hayes. Los escritos fueron realizados en la cabecera del puente Nanawa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7PZZ6ZARZGEXLGN4P7VHBZBRU.jpg

Cargando...

En el acceso a la pasarela ubicada a seis kilómetros del centro urbano de la ciudad de Concepción, se puede leer: “Bienvenido a la ciudad de la corrupción. Adm: Rati Urbieta (sic)”, mientras que más abajo escribieron: “Se robaron el futuro de la ciudad”.

En tanto que también en la noche de ayer miércoles, en el centro de la ciudad, fue escrachado el concejal municipal Gustavo Bonzi (PLRA) cuando salía de un local comercial. Un grupo de manifestantes fue hasta el lugar y escrachó al edil.

También se realizó una movilización que anoche cumplió el día 73 de manifestaciones, los indignados recorrieron la avenida Agustín Fernando De Pinedo y llegaron hasta frente a la casa del concejal municipal Blás Enrique Paniagua (ANR). En un momento dado un manifestante recibió un proyectil, presumiblemente piedra, en la zona de la clavícula derecha y fue asistido por bomberos voluntarios.

También en el lugar se produjeron discusiones entre dos hijos del edil colorado y los manifestantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...