Quintana no estaba en su casa

La Policía Nacional ingresó al edificio Tower de Asunción para detener al diputado Ulises Quintana, imputado por el caso que involucra al supuesto narco Javier Cabaña, alias Cucho. Sin embargo, el legislador no se encontraba en el sitio.

Cargando...

Cerca del mediodía, los uniformados se constituyeron en el edificio Tower, ubicado entre Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción, en busca del legislador Ulises Quintana (Colorado Añetete). Tras ingresar al inmueble comprobaron que el diputado no se encontraba en el sitio y el encargado del lugar indicó que el estacionamiento donde deja su vehículo también está vacío.

Según datos, desde hace dos meses, Quintana alquila un piso del mencionado edificio, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

La Policía lo busca luego de que esta mañana el juez Rubén Ayala ordenara su detención, tras recibir la comunicación oficial de la Cámara de Diputados de que sus fueros quedan suspendidos mientras dure la investigación.

Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Esta acción se dio dentro del Operativo Berilo, en que también fue detenido el supuesto jefe de la red de narcotráfico Reinaldo Cabaña Santacruz, más conocido como Cucho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...