Policía recaptura a tercer convicto

Un tercer recluso -de los nueve que se fugaron de la cárcel regional de Misiones- fue recapturado en la mañana de este lunes en el citado departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRDJYBJS6FHIVH2DU7WGBLRO6U.jpg

Cargando...

Se trata de Jorge Agustín Sotelo, un recluso condenado por un violento asalto, informó radio Ñandutí.

Con Sotelo, son tres los recapturados desde la fuga que aconteció el domingo pasado. Los otros dos fugitivos detenidos por la Policía son Richard René Martínez Rojas y Pedro Romualdo Díaz,

Efectivos policiales recapturaron a Martínez y Díaz en una zona boscosa de la compañía Ysypó, distrito de San Miguel, departamento de Misiones.

En el mismo bosque fue ubicado Jorge Sotelo, por lo que la Policía intensificó la búsqueda en el lugar, con el fin de recapturar a los seis restantes.

Los que aún son buscados por la Policía son: Armando Javier Rotela Ayala, Juan Aníbal Benítez, Luis Benito Cáceres, Enrique Ruiz Díaz Cubilla, Orlando Efrén Benítez Portillo y Cipriano Páez.

El domingo, aproximadamente a las 12:30, supuestamente Rotela y los otros ocho reclusos redujeron con armas de fuego a los guardias y ganaron la calle.

La ministra de Justicia y Trabajo, Lorena Segovia, dispuso un sumario administrativo en la cárcel, con el fin de determinar la responsabilidad de los funcionarios en la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...