Prefiere “dejar el mundo” a que lo vean robando

Gustavo Centurión, el vicepresidente de la seccional Nº 4 de San Lorenzo que anunció en la víspera que están dispuestos a crucificarse por cargos, dijo que “dejaría este mundo” en vez de que sus hijos lo vean “mendigando y robando”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEV5BF6HHRBY3G7GNS6PUV24L4.jpg

Cargando...

En declaraciones a Ñandutí, el dirigente de seccional sostuvo que no dejará que el presidente de la República, Horacio Cartes, se ría de su partido y que prefiere dejar el mundo en vez de que sus hijos lo vean mendigando y robando “por ahí”.

Manifestó que tuvo que dejar su puesto de trabajo en el sector privado para dedicarse a la vida política, dejando de lado una carrera laboral de 11 años.

“Él vino a nuestro partido, dejamos nuestras familias y perdí mi trabajo para trabajar en la política, para trabajar honradamente”, dijo Centurión.

Añadió que la eventual crucifixión no es solamente una amenaza, sino una decisión de su persona, alegando estar “cabizbajo” por las declaraciones de Horacio Cartes.

“Algunos periodistas dicen que somos seccionaleros y zoqueteros. Está bien, no niego eso, soy seccionalero y con orgullo. Me afilié al Partido Colorado con ese sueño, de tener un país lleno de oportunidades, pero veo que no es así”, expresó.

Dijo que dentro de la ANR hay técnicos como Mario Morel Pintos, exdiputado y excandidato a la Gobernación de Central, pero no se lo llama a él, por lo que también queda “cabizbajo”.

“Él dijo que prefiere perder una bandera política que perder la bandera paraguaya… Eso no se hace, eso hacen las personas que tienen dos pensamientos”, indicó.

Recordó las declaraciones de Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, quien sostuvo en un programa de televisión que ya despidió a 65 personas que no le serán útiles y que se prevé separar a más funcionarios. Ante este testimonio, Centurión dijo que “seguramente se les echó porque no tienen estudio o no son de su agrado”.

Existe un malestar de varios sectores del Partido Colorado, principalmente de los operadores políticos, por la decisión de Horacio Cartes de conformar su equipo utilizando criterios técnicos, dejando de lado las afinidades con la ANR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...