Prefirieron dólares

Los delincuentes tuvieron hasta la posibilidad de elegir el botín. Discriminaron los guaraníes y optaron por los dólares y reales. Esto hace confirmar aún más la procedencia brasileña de los asaltantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOGXULZK65C2PBKMDOTDZ4OCQA.jpg

Cargando...

Priorizaron las bolsas de dinero en “dólares y reales, eso es lo que tenemos de información, discriminaron y llevaron dólares y los guaraníes dejaron”, indicó el fiscal del caso Alejo Vera, quien además reconfirmó que parte del dinero que se hallaba en la bóveda fue dejado.

El mismo no supo precisar el monto total de dinero que había depositado y cuánto sobró, ya que el remanente fue remitido a Asunción para un conteo y arqueo de caja que permita precisar la cifra total sustraída.

El monto no podría decirte, dijo a ABC Cardinal, pero digo que había “mucho más porque sobraron muchas bolsas. Eso se va a contabilizar, hacer un arqueo y a partir de ahí determinar el monto sustraído”, remarcó.

Recién mañana se tendrían los resultados del conteo de lo que no llegó a ser botín del asalto, y mientras tanto trabajan junto a los demás fiscales de la causa para tratar de tener más datos sobre los responsables del crimen. Tiende a confirmarse la participación del Primer Comando Capital (PCC).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...