Preliminar para acusados por la muerte de Liz Teresita

La jueza Lici Sánchez fijó para el próximo 13 de agosto la audiencia preliminar para dos de los acusados de robar y asesinar a Liz Teresita Arzamendia. Para los menores será el 9 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYD7HKFOTFG4ZMR3BT5NZARPKI.jpg

Para las 9:00 es la convocatoria de la jueza Lici Sánchez para los acusados de haber asesinado a la funcionaria de Senasa Liz Teresita Arzamendia con fines de robo. Los mismos son Bartolomé Franco Leguizamón y  Nicolás González.

Los menores de edad procesados en la causa fueron convocados para el 9 de setiembre a las 09:00 ante la jueza penal de la adolescencia María Teresa Franco. Bartolomé Franco según la acusación fue la persona que manejaba la motocicleta y fue su acompañante, menor de edad, quien se bajó del biciclo y la apuñaló para despojarla de su cartera.

Liz Teresita, de 31 años, funcionaria del Senasa, fue ultimada el 17 de junio de 2014 por motochorros. La joven, madre de un niño de 6 años, fue apuñalada en el pecho a metros de su casa en el barrio Vista Alegre (Asunción) y despojada de su celular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.