Presunto caso de meningitis: muerte despierta alarma en escuela

JOSÉ DOMINGO OCAMPOS. Un niño de 8 años oriundo de este distrito falleció la tarde de ayer, miércoles, en circunstancias extrañas en el Hospital Nacional de Itauguá. El hecho despertó preocupación, ya que se sospecha de un caso de meningitis bacteriana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOZTGZVOPZG23MPKTARSBTCPSE.jpg

El menor asistía a la Escuela Básica N° 965 Ing. José Domingo Ocampos, que cuenta con 450 alumnos desde el prejardín hasta el sexto grado.

Por los síntomas, se sospecha que el menor pudo haber fallecido por meningitis bacteriana, lo que generó pánico en los padres de familia.

Por esa razón, desde el lunes, la casa de estudios suspendió las actividades lectivas hasta que se pueda esclarecer el caso.

Actualmente, personal de blanco de la 5ª Región Sanitaria se encuentra reunido con los padres de familias para explicar sobre la enfermedad e instruir sobre la prevención.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.