Primer premio en artesanía para Muã

El stand de Muã, la marca penitenciaria que lleva adelante el Ministerio de Justicia, con el fin de lograr la humanización en las cárceles, obtuvo el primer premio en artesanía en la Expo 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOUAIBK2KBCFPNHNEWRGTAP7MI.jpg

Cargando...

La marca Muã, que busca la reinserción laboral de los internos de las penitenciarías Tacumbú, La Esperanza, Buen Pastor y Emboscada, fue premiada este viernes con el primer puesto en artesanía en la 35° edición de la Expo de Mariano Roque Alonso. La noticia fue recibida con gran alegría por las internas e internos de las penitenciarías, que vieron recompensados los esfuerzos que realizaron durante varios meses, desarrollando toda su creatividad y entrega en la confección de prendas, termos, artesanía y los más variados artículos con sus propias manos. Los reclusos y reclusas se sintieron muy alagados al ser reconocidos con la distinción.

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) cedió de manera gratuita el sitio donde se encuentra el stand de Muã, a fin de que los productos la marca estén presentes en la feria más importante del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...