Recuperan camioneta robada y arrestan a sospechosos

La policía de Investigación de Delitos logró recuperar una camioneta robada el domingo pasado y detuvo a dos hombres, sospechosos de haber participado en el ilícito.

Cargando...

La camioneta Kia modelo Sorento, propiedad del Dr. Miguel Lara, fue sustraída alrededor de las 10:00 del domingo en el barrio Herrera de la capital, según los datos policiales.

El rodado fue recuperado tras un trabajo de inteligencia, que se encontraba oculto en un yuyal en el kilómetro 25 de la ciudad de Itauguá, según informó el comisario Justo Galeano.

Durante el procedimiento fueron detenidos Carlos Miguel Gaona Campuzano (31) y Rodney Simón Ruiz Díaz (21), quien cuenta con prohibición de salida del país por un caso de reducción.

Éstos, al momento del arresto manifestaron que el vehículo les fue entregado por Rubén Héctor Zelada Riveros, un conocido malviviente que cuenta con 17 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por reducción, precisó el comisario Galeano.

Según explicó el comisario, la banda de robacoches liderada por Zelada Riveros acostumbra a sustraer rodados para luego desarmarlos y venderlos por partes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...