“Responsable de su conducta”

El presidente de la República, Horacio Cartes, habló por primera vez sobre lo ocurrido en Miami, Estados Unidos, con su hijo mayor. Dijo que “Juan Pablo es responsable de su conducta”. Fue a su llegada al país tras su visita a Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETBNE7B6NVDOPBT23VPHEZEIDM.jpg

Cargando...

El mandatario dijo esta noche que "moría" por su hijo mayor, Juan Pablo, pero que ya tiene 28 años y él sabe que vive en un país donde debe ajustarse a las leyes y a las normas.

"Lo que yo puedo hacer es quererlo y amarlo", pero en cuanto a su conducta, él ya es responsable y sabe que debe ceñirse y ajustarse a las leyes de los Estados Unidos.

El mandatario hizo estas declaraciones en conferencia de prensa en el espigón presidencial del aeropuerto Silvio Pettirossi, al retornar esta noche, cerca de las 20:00, de su viaje oficial al Uruguay, informó el periodista de ABC Marcos Cáceres Amarilla.

Juan Pablo Cartes fue arrestado la madrugada del pasado domingo, tras agredir a otro joven luego de una fiesta celebrada en el departamento del paraguayo. Las imágenes de la agresión fueron captadas por las cámaras de seguridad del hotel St. Regis en Bal Harbour, Miami.

Luego de permanecer por más de 12 horas en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK), fue liberado tras el pago de una fianza de US$ 1.500, fijada por el cargo de agresión por el cual fue denunciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...