Revisarán medidas de madre de niña embarazada

Para mañana, a las 09:15, la madre de la niña de 10 años embarazada fue convocada para una audiencia de revisión de medidas. La mujer se encuentra recluida en el Buen Pastor.

Cargando...

El juez Miguel Tadeo Fernández citó para mañana a las 9:15 a la madre de la niña de 10 años embarazada, para una audiencia de revisión de la prisión preventiva, a pedido de la defensa a cargo de la abogada Gladys López Prado.

La defensa pide que la mujer abandone la cárcel de mujeres, donde se encuentra actualmente recluida por la imputación que pesa en su contra como cómplice del abuso sexual y abandono. Por otro lado, menciona que es fundamental que se acerque a la niña embarazada, ya que supuestamente la pequeña pide su presencia. 

El psiquiatra forense del Poder Judicial, Carlos Steven, entregó al juez de la causa, Miguel Tadeo Fernández, el estudio practicado a la madre de la niña abusada. El escrito menciona que la mujer “se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, en condiciones de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos; consume alcohol de forma moderada en eventos sociales”.

El principal imputado y sindicado de abusar de la menor es su padrastro, quien se encuentra recluido en el penal de Tacumbú, procesado por abuso sexual en niños. El mismo fue detenido por la Policía en la compañía Boquerón, a 10 kilómetros del centro del distrito de Caazapá, después de estar varios días prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...