Sacerdote tiene miedo del intendente de Choré

El padre Bernardo Cristaldo Mieres manifestó una vez más su temor por la agresividad del intendente de Choré, quien lo había amenazado el año pasado. “Si no se le aparta de su cargo, tendré que irme de la ciudad porque no tengo garantías”, lamentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSEAPHILL5BQXE4GCYKZG3GQLM.jpg

El sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres volvió a expresar el gran temor que siente debido a las acciones del intendente de Choré, Carlos Giménez. “Son sucesivos los hechos de violencia por parte suya y el pueblo está cansado, indignado y muy atemorizado”, aseguró a ABC Cardinal esta mañana.

Asimismo, indicó que el miedo aumentó luego del atentado contra el locutor Carlos Pereira, único testigo de la amenaza que había recibido el sacerdote por parte del intendente el año pasado. “Nuevamente fue acusado por tentativa de homicidio. Es cosa de todos los días escuchar que discute con la gente y amenaza constantemente, pero la gente no denuncia por miedo. Este señor siempre anda armado pese a contar con una prohibición y él mismo dice que no se controla cuando se pone nervioso”, resaltó.

Cristaldo Mieres expresó también que si no se aparta del cargo al intendente tendrá que alejarse de la ciudad al menos temporalmente. “No tengo ninguna seguridad acá. Me manejo siempre en moto, vivo solo. Cualquier cosa me puede pasar de noche. Por supuesto que temo por mi vida”, expresó.

Por otra parte, el sacerdote indicó que ya se solicitó una auditoría a la municipalidad, pero el reclamo nunca es escuchado, pese a las reiteradas denuncias. “Están esperando que alguien se muera para hacer algo”, acotó.

La población de Choré se estaría manifestando esta semana en contra del intendente y sus constantes agresiones hacia varias personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD