Roban a un comerciante G. 15 millones en Asunción

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un comerciante que se encontraba a bordo de su camioneta fue asaltado por cuatro personas con armas largas que se alzaron con G. 15 millones. La víctima intentó escapar, pero no lo logró.

Salvador Peralta, un comerciante que llegó a Asunción desde Alberdi a bordo de su camioneta y en compañía de su hijo de 16 años, fue interceptado por cuatro personas a cara descubierta y con armas largas lo despojaron de G. 15 millones.

Los malvivientes, desde el principio, le preguntaron dónde estaba la plata; si bien logró correr unos metros, fue alcanzado y lograron alzarse con el dinero.

La víctima tiene una mercería en Alberdi y suele hacer transacciones en Asunción, por lo que suele trasladar dinero periódicamente.