“Se forraron de guita”, dice abogado Russo

El abogado Nicolás Russo expresó su deseo de que las investigaciones en torno al clan Zacarías lleguen a un buen final y se termine el despilfarro del dinero público en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLQUZROY35BOBJI756BSGMWXPY.jpg

“Como dicen en la jerga: ni ka’ure”. Así respondió el abogado a ABC Cardinal sobre si esperaba que alguna vez el clan Zacarías sea investigado por las irregularidades en Ciudad del Este. Sin embargo,  asegura que todo lo “toma con pinzas” por el momento.

“Nosotros prácticamente hacíamos el trabajo de la Fiscalía. Ojalá que esto pueda encaminarse para evitar el saqueo a las arcas del pueblo”, exclamó.

PUBLICIDAD

Asegura que el “negociado más grande fue el de las 9 hectáreas expropiadas a Stroessner y Mario Abdo Benítez. De ahí surgieron los grandes golpes del clan Zacarías (...) Se amañan las licitaciones. Esos tipos se forraron de guita”, sostiene Russo.

Afirma que en esa propiedad debían ubicar a todos los mesiteros (vendedores clandestinos) del centro de Ciudad del Este “y terminaron haciendo un feroz negociado donde funciona prácticamente una aduana paralela”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD