"Señales detectadas ayer no son del submarino"

Fuentes del Ministerio de Defensa de Argentina aclararon que las últimas señales detectadas por un avión tampoco corresponden al submarino perdido, lo cual es una nueva decepción para los familiares de tripulantes, reportó el periodista Julio Bazán.

Cargando...

El periodista argentino Julio Bazán, en contacto internacional con ABC Cardinal, comentó desde la Base Naval de Mar del Plata que los familiares de los 44 tripulantes del submarino perdido están llegando desde todas partes del país. Estas personas sufrieron una nueva decepción tras la aclaración de fuentes del Ministerio de Defensa de Argentina de que las supuestas señales detectadas ayer por un avión tampoco son del submarino.

“A veces llegan noticias que parecen buenas pero se desvanecen. Por ejemplo, hubo una noticia de que hubo un intento de llamadas que podría venir del submarino. Cuando dijeron que la señal podría venir del submarino, ellos (los familiares) tomaron eso como una prueba de vida. Ellos empezaron a aplaudir y abrazarse y a medida que pasan los días ellos saben a lo que se enfrentan”, explicó el comunicador Bazán.

Reiteró que cuando se filtran informaciones falsas que despiertan esperanzas, estas terminan como un golpe a estas personas que de alguna manera tratan de conservar la esperanza.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...